Empapadores para perros

Cuando añadimos un nuevo miembro peludo a al familia, debemos entrenarle para que aprenda a «ir al baño».

Los cachorros no entienden dónde deben orinar, dónde no, ni cómo hacerle saber que tienen que ir.

Enseñar a un cachorro es una tarea que requiere paciencia. Los empapadores o alfombras de adiestramiento son unas herramientas muy útiles cuando se trata de enseñar a los cachorros dónde orinar y son una alternativa perfecta a los pañales para perros

Tabla comparativa. Mejores empapadores para perros

MODELOIMAGENUNIDADESCLIENTESCOMPRAR

AmazonBasics
Comprar empapadores AmazonBasics
100

Opiniones


SmugPets
Comprar empapadores SmugPet
50

Opiniones


Uploria Pet World
Comprar empapadores Uploria
100

Opiniones


BPS
con feromonas
Comprar empapadores para perros BPS
10

Opiniones


AmazonBasics
Carbón
Comprar empapadores AmazonBasics carbón
40

Opiniones

¿Qué son los empapadores para perros?

Los empapadores para perros son unas piezas cuadradas o rectangulares que están hechas de varias capas de material absorbente. Son otro complemento para el adiestramiento canino.

El contorno del empapador está hecho de un material plástico azul que asegura la superficie evitando que el líquido salga fuera. Cuando su mascota orine en el empapador, todo lo que tenemos que hacer es recoger la almohadilla y tirarla.

Las alfombras de adiestramiento para perros vienen en varios tamaños para ajustarse a los diferentes tamaños y la razas de los perros. Algunas incluyen un neutralizador que elimina el mal olor, mientras que otras tienen un aroma que atrae a los perros para que entren en el empapador.

En este artículo vamos a mostrarte los empapadores para perros que presentan una mejor relación calidad-precio del mercado.

Comprar empapadores para perros

Beneficios de usar empapadores de adiestramiento

  • Los empapadores para perros suponen un lugar seguro para que los cachorros orinen
  • Usar empapadores de adiestramiento puede evitar que los olores circulen alrededor de su casa
  • Las mascotas con enfermedades o mayores tienen un lugar de fácil acceso para orinar
  • Los empapadores para perros son una excelente herramienta para entrenar a los cachorros para que no orinen en toda la casa
  • Protegen muebles, alfombras y tapicerías y son muy fáciles de desechar

Guía de compra de un empapador para perros

Si aún estás dudando si realmente necesitas alfombras de adiestramiento para tu perro, debes tener en cuenta el tipo de situaciones en las que te puede ser realmente de gran ayuda: 

  • Para adiestrar a un cachorro, de forma que aprenda dónde y cuándo orinar
  • Para perros ancianos o enfermos que tengan dificultades para controlar la orina
  • Cuando realizamos un viaje, por ejemplo, para proteger la tapicería o evitar tener que hacer más paradas de las previstas
  • Cuando vives en un apartamento o una vivienda sin jardín y hay ocasiones en que tu perro puede pasar más tiempo sin salir del previsto

Si puedes estar en uno o varios de estos casos, puedes empezar a considerar la compra de empapadores para tu perro.

Pero antes de lanzarte a elegir uno de los tantos modelos que podemos encontrar en el mercado, debes tener en cuenta una serie de aspectos que harán que finalmente elijas los que mejor se adaptan a tu situación y a la de tu perrito.

  • Tamaño de los empapadores. Debemos elegirlo en función del área que deseamos cubrir y el tamaño del perro. Algunas marcas ofrecen alfombrillas de adiestramiento de tamaño gigante para razas más grandes, pero las más comunes son los empapadores para cachorros o perros de raza pequeña.
  • Capacidad de absorción. Debemos asegurarnos de que el empapador para perros sea altamente absorbente, sobre todo si vamos a ausentarnos unas horas y no lo podemos cambiar al momento.
  • Que no tenga fugas. Es importante que alguna de las capas que componen la alfombra de adiestramiento sea impermeable, ya que así evitaremos que se produzcan daños en alfombras, suelo, asientos del coche, etc. Deberemos elegir empapadores con un borde acolchado, ya que de esta manera el líquido no se derramará por los lados, especialmente si las mascotas hacen sus necesidades en la esquina o cerca del borde.
  • Que neutralice los malos olores. Es un aspecto muy importante si las vamos a utilizar con frecuencia. Hay empapadores para perros que tienen mecanismos para evitar que se propague el olor a orina. Uno de los más frecuentes es el carbón, aunque podemos encontrar otros modelos que incluyen una fragancia que enmascara el mal olor.
  • Que sean resistentes. Sobre todo cuando los vamos a utilizar con cachorros, que con su naturaleza juguetona tienen tendencia a morder y romper todo lo que encuentran. Cuanto más resistencia tengan al desgaste, mayor efectividad tendrán.
  • Que incluyan sustancias atrayentes. Algunos empapadores para perros llevan agregado ciertas sustancias agradables para los perros que hacen que los animales tengan mayor preferencia hacia ellos. Algunas de ellas son las feromonas, amoníaco, olor a hierba, etc.
  • Que tengan una superficie de secado rápido. También debemos fijarnos en que la capa superior del empapador tenga esta característica, ya que evitará que el perrito moje las patas con la orina y vaya esparciendo las huellas por todo el suelo.

A continuación vamos a analizar las principales características de cada uno de los modelos de empapadores para perros que hemos seleccionado.


1. Empapadores para perros AmazonBasics

Dale a tu cachorro la mejor alternativa para aprender a hacer sus necesidades. Las toallitas de entrenamiento de AmazonBasics ofrecen un rendimiento superior y una gran comodidad para que tu perrito aprenda rápido. Además de para entrenar a cachorros, estas toallitas también son perfectas para perros enfermos o ancianos, proporcionándoles total comodidad durante el transporte y ofreciendo una alternativa a la calle para los perros que tienen acceso limitado al exterior.

Comprar empapadores para perros AmazonBasics

Estas son sus características principales:

  • Diseño antifugas de 5 capas. Cada empapador incluye cinco capas para asegurar un rendimiento sin fugas de orina. La capa superior antigoteo cuenta con una superficie acolchada de secado rápido que bloquea la humedad, reduce el olor y evita dejar rastro. La capa elevada mantiene el líquido circulando en la dirección correcta, mientras que el núcleo tipo esponja proporciona una absorción máxima y convierte el líquido en gel al primer contacto. Las dos últimas capas de los empapadores AmazonBasics para entrenamiento de mascotas, la capa de bloqueo y el revestimiento de plástico protector, protegen el suelo de cualquier daño.
  • Sustancia atrayente incluida para mejores resultados. Al estar especialmente diseñadas con una sustancia atrayente incorporada, los perros van al empapador cuando quieren orinar, lo que permite un entrenamiento más rápido y exitoso para tu cachorro. Simplemente elige dónde quieres que vaya tu perro, despliega el empapador y colócalo en el suelo con la parte de plástico hacia abajo. Tras usarla, el diseño absorbente de la alfombra de adiestramiento y el forro antifugas permiten limpiarlo todo en un momento. Tan solo tira la  sucia y extiende una nueva.
  • Medidas: 56×56 cm. También disponibles en tamaño extra largo de 71×86 cm.
  • Cantidad: Disponibles en paquetes de 50, 60, 100 y 150 unidades.
22,99€
in stock
1 Nuevo Desde 22,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16 julio, 2019 8:11

2. Empapadores para perros SmugPets

Si trabajas muchas horas, si a tu mascota no le gusta pasear cuando hace frío o si tu cachorro todavía no sabe aguantarse los empapadores para perros SmugPets te harán la vida más fácil.

Pega el empapador sobre cualquier suelo de superficie dura y deja que él haga el resto. Con feromonas incorporadas que atraen a los perros para ayudarles a hacer pis más rápido.

Además, estos empapadores hidrófugos también contienen neutralizadores para minimizar olores, prevenir que las bacterias se esparzan y hacer que tu casa huela limpia y fresca.

 

Comprar empapadores para perros SmugPetsEstas son sus características:

  • Hasta un 85% más absorbentes que el resto. Estos empapadores para perros están cuidadosamente diseñados para ser un 85% más absorbentes que todos los que te garantizan ser 100% absorbentes.
  • Diseñados para una larga duración. Los empapadores para perros SmugPets están fabricados con 6 capas de un tejido hidrófugo de gran capacidad de absorción. Incluye un refuerzo antideslizante y antidesgarros que garantiza que el empapador se quedará siempre en el sitio donde lo coloquemos.
  • Incitan a tu mascota a orinar. Estas alfombras de adiestramiento están saturadas con un atrayente que dura hasta 24 horas. De esta forma, ayuda a tu amigo de cuatro patas a hacer pis, incluso cuando no estés en casa o cuando tengas demasiadas cosas que hacer y no puedas sacarlo a pasear. 
  • Elimina los malos olores y las filtraciones. Cada empapador SmugPets contiene un núcleo aislante que garantiza un secado rapidísimo y eliminación de olores durante 24 horas. Evita olores desagradables y mantén tu hogar limpio.
  • Medidas: 60×60 cmEstos empapadores son ideales para todas las razas y tamaños, incluso para gatos.
  • Cantidad: Disponible en packs de 50 o de 100 unidades.
Última actualización: 16 julio, 2019 8:11

3. Empapadores para perros Uploria Pet World

Olvídate de los problemas de tus perros con la orina en casa con los empapadores de Uploria Pet World. Gracias al polímero súper absorbente que utilizan transforma la orina vertida sobre ellos transformándola en gel. De esta forma evitamos malos olores y rastros de orina por la casa.Comprar empapadores para perros UploriaEstas son sus principales características:

  • Protege suelos y alfombras de olores. Con sus 5 capas súper absorbentes transforma la orina en gel para evitar humedades.
  • Fijación estable. Los empapadores para perros Uploria no se escurren ni se deslizan, por lo que estarán siempre fijados en el lugar donde tú prefieras.
  • Absorben el olor sin incluir perfume. Mantienen en todo momento la capa superficial seca para evitar que tu mascota esparza huellas con sus patitas húmedas.
  • Medidas: 60×60 cm. Perfectas para todo tipo de razas y tamaños.
  • Cantidad: El paquete incluye 100 unidades con 5 empapadores extra de regalo. También disponible con 30 unidades.
25,97€
29,97
in stock
1 Nuevo Desde 25,97€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16 julio, 2019 8:11

4. Empapadores para perros BPS

Los empapadores para perros BPS te ayudarán a enseñar a tu mascota a orinar en el lugar de la casa que decidas. Tienen una gran capacidad de absorción, ya que su composición, de plástico polietileno y celulosa, previene que crezcan microorganismos en él.

Se pueden usar también para colocarlos en el transportín de tu mascota o en el coche, en cualquier lugar que quieras proteger de escapes, con la tranquilidad de que el ambiente estará libre de olores desagradables.

Comprar empapadores para perros BPS

Sus características principales son las siguientes:

  • Materiales de fabricación: Plástico polietileno y celulosa. Estos empapadores para perros no se deslizan, no se escurren. Son faciales de recoger y tirar.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalecientes de cualquier raza y tamaño. Le ayudan a entrenar a sus mascotas para que hagan sus necesidades en una zona delimitada en casa y mantener el ambiente limpio e higiénico.
  • Absorben el olor: Incluye una capa superior súper absorbente que mantiene la capa superficial seca para eliminar las impresiones de la pata húmeda en el suelo. Está hecho de pasta de celulosa de alta densidad y partículas de polímero super-absorbentes, tiene una buena absorción, convierte líquidos en contacto y mantiene el pelo limpio y seco
  • Medidas: Disponible en varias medidas para que elijas la que mejor se adapta a tu mascota: 33×45 cm, 40×50 cm, 56×56 cm, 55×85 cm, 60×60 cm y 60×90 cm.
  • Cantidad: Packs de 10, 20, 30, 40 y 60 unidades.
Última actualización: 16 julio, 2019 8:11

5. Empapadores de carbón para perros AmazonBasics

Disfruta de la mayor comodidad y la mejor tranquilidad con los empapadores de adiestramiento de carbón de AmazonBasics. Diseñados especialmente para perros, los empapadores desechables son ideales para adiestrar a cachorros, ayudar a perros mayores o para ofrecer una alternativa limpia cuando no se puede salir a la calle. Para uso en interiores, exteriores o en el coche, utiliza los empapadores en cualquier lugar que quieras evitar accidentes imprevistos o desastres cotidianos. Estos empapadores de adiestramiento para perro absorben de manera fiable la orina y ofrecen una limpieza fácil y sin problemas.

Comprar empapadores de carbón para perros AmazonBasics

Características:

  • Absorbentes y a prueba de fugas. Hechos de material no cosido con película de polietileno protectora, los empapadores desechables AmazonBasics, limpios y de color blanco ofrecen una construcción duradera de 5 capas y un núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel cuando entran en contacto. El forro de plástico a prueba de fugas crea una barrera protectora, haciendo que las moquetas y las superficies de los suelos estén seguros de los charcos de orina.
  • Secado rápido. La superficie de secado rápido de los empapadores de adiestramiento AmazonBasics incluye un atrayente incorporado, que hace que el empapador sea un imán para sus mascotas. Los empapadores expulsan la humedad de la capa superior, lo cual ayuda a mantener esas adorables patitas secas y las colitas meneándose felices.
  • Control de los olores. Los empapadores de adiestramiento de AmazonBasics incluyen un componente de carbón, que ayuda a eliminar los olores fuertes. Haz que tu casa siga oliendo bien a limpio, incluso con el uso frecuente de estos empapadores.
  • Medidas: Disponibles en tamaño 56×56 cm y 71×86 cm.
  • Cantidad: Puedes elegir packs de 30, 40, 50, 80 y 120 unidades.
12,99€
in stock
1 Nuevo Desde 12,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16 julio, 2019 8:11

Consejos para el uso de empapadores de adiestramiento

Estos son algunas recomendaciones para hacer que nuestra mascota se familiarice con el uso de los empapadores:

  • Colocar el empapador siempre en el mismo lugar. De esta forma el animal comprenderá que es su lugar para orinar. Deberá ser un lugar de fácil y rápido acceso para él, sobre todo si se trata de un perro con problemas de movilidad.
  • Si estás adiestrando a tu cachorro, vete acercando progresivamente el empapador hacia la puerta durante el entrenamiento. También puedes colocarlo alguna vez fuera de casa.
  • Coloca al cachorro varias veces al día sobre el empapador. De esta manera tu mascota se irá acostumbrando a la superficie y lo asociará con un lugar seguro.
  • Usar comandos fáciles de entender. A ser posible debemos utilizar las mismas instrucciones cada vez hasta que las asocie.
  • Cuando finalmente el cachorro haga sus necesidades sobre la toallita, recompénsalo inmediatamente con elogios y alguna golosina, después cambia la toallita usada por una limpia.
  • Si tu cachorro hace sus necesidades en otro lugar, vuelve a colocarlo sobre el empapador a modo de estímulo, empleando siempre refuerzos positivos (nunca negativos)
  • Debes tener mucha paciencia. Nunca le grites a tu cachorro ni te enfades cuando las cosas no vayan tan bien como esperabas. El adiestramiento te llevará un tiempo.
  • Para conseguir mejores resultados, al principio deja a tu cachorro en una estancia pequeña, como la cocina o el baño.

Para que veas un ejemplo de cómo llevar a cabo el proceso, te dejamos este vídeo donde se muestra el uso de un empapador con un perrito.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies